Cómo recuperar un documento Word, Excel o PowerPoint cerrado de forma inesperada ...
La suite de Microsoft, es una de las más utilizadas en todo el mundo para crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Muchas personas crean o modifican gran cantidad de archivos de Word, Excel o PowerPoint cada día y seguro que casi todo el mundo se habrá encontrado alguna vez ante la situación de estar editando algún archivo de este tipo y sin haber guardado los cambios se produce un cierre inesperado del archivo o del ordenador.
Esto provoca una situación de nerviosismo, ya que después de llevar un tiempo trabajando sobre el documento no lo hemos guardado y hemos podido perder todo el trabajo. Sin embargo, las herramientas de Microsoft Office ofrecen la posibilidad de recuperar un documento que han sido cerrado por un fallo inesperado o porque se ha ido la luz y se ha apagado el ordenador, por ejemplo.
Si tenemos la versión 2010, debemos ir la opción de menú Archivo > Reciente y fijarnos en la parte inferior de la pantalla donde podemos encontrar un enlace con la opción Recuperar documentos sin guardar. Al pulsar sobre ella, nos abrirá una ventana del explorador de archivos en la ruta C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles que es la que utiliza Office para guardar los documentos que se cierran inesperadamente. Ahí podremos seleccionar el que buscamos y abrirlo nuevamente ... ... Seguir leyendo.
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