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Clase XXII - 26092019 - Aplicación lineamientos de diseño TP - Punto de equilibrio

Aplicación lineamientos de diseño TP - Punto de equilibrio en Excel

Temas abordados en clase
  • Menú Revisar  - Ficha Revisión
  • Menú Diseño de página - Ficha Configuración de página
  • Menú Inicio  - Ficha Fuentes
  • Menú Inicio  - Ficha Párrafo
  • Menú Inicio  - Ficha Estilos
  • Menú Referencias  - Ficha Notas al pie
  • Menú Insertar  - Ficha Encabezado y pie de página
  • Menú Inicio  - Ficha Ilustraciones
  • Menú Herramientas de imagen - Submenú Formato - Ficha Organizar - Botón Posición
  • Menú Inicio  - Ficha Vínculos - Botón Hipervínculos
  • Menú Referencias  - Ficha Tabla de contenido
  • Menú Insertar  - Ficha Páginas - Página en blanco
  • Menú Insertar  - Ficha Páginas - Salto de página
  • Herramientas - Uso de la regla
  • Menú Insertar  - Ficha Textos


Instructivo Word

·         Leer el documento. Corregir errores gramaticales y de ortografía.
·         Dar formato al documento:
1.    Formato de página – Normas APA. Márgenes simétricos 2,54 cm., hoja tipo carta.
2.    Tipo de letra Arial, color gris +.
3.    Espaciado simple entre líneas, agregar espacio después de cada párrafo.
4.    Títulos: Arial, negrita, 18 pt., color verde +, alineados a la izquierda.
      5.    Subtítulos 1er. nivel Arial, negrita, 14 pt., color gris -, alineados a la izquierda.
6.    Subtítulos 2do. nivel Arial, cursiva, 14 pt., color gris --, alineados a la izquierda.
7.    Texto Justificado, 12pt.
8.    Doble espaciado entre títulos y texto.
·         Aplicar contraste / énfasis al texto del documento para facilitar  la lectura del contenido.
·         Eliminar la aclaración (en inglés break-even point - BEP), moverla a una nota al pie, según:



Imagen 1

·         Agregar viñetas al texto, según:





Imagen 2

·         Inserta el encabezado à Escom 44 / Economía / PE. Formato: arial, 12 pt., alineado a la derecha.
·         Insertar el pie de página à Número de página con el formato  à Página 1 de n, arial, 12 pt., alineado a la derecha. Ver imagen 2.
·         Rotular las imágenes con los rótulos: Figura 1 y Figura 2, según:





·         Cambiar la posición de la imagen según:




·         Reestructurar el texto para una mejor lectura, agregando espacios en blanco.
·         Dar formato a las fuentes (bibliografía) del documento como hiperenlaces externos.
·         Insertar al comienzo del documento una tabla de contenidos.
·         Desarrollar la portada según:






Descargar instructivo Powerpoint: https://drive.google.com/file/d/1jEz0COzs7Uv5MSDSQW0EkaqSwYFntU4j/view?usp=sharing

Descargar recurso / Video: https://www.youtube.com/watch?v=w3MYphvLtWU

Software online para descargar videos: https://ytmp3.cc/








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